Territorio Led Lenser


Hola amig@s, os traemos el resumen del mes que hemos pasado con las linternas de Led Lenser, que junto a HerramientasLightpainting, nos han cedido para probar. Un mes de pruebas con mucha lluvia y pocas oportunidades de disfrutar de las Led Lenser X21.2, X14 y P7.2, pero hemos de reconocer que ha sido impresionante el poder de iluminación de las tres.

Probando la X14

Cubriendo un rango enorme de iluminaciones, desde primeros planos de iluminación selectiva con la P7.2 hasta el poder lumínico de la X21.2 q nos permitió iluminar un deposito de agua de 7.000 metros cúbicos. Sin olvidarnos de la X14 para iluminar a media distancia, todas con el tono de luz característico de Led Lenser. Desde aquí queremos agradecer a Led Lenser España-Portugal www.ledlenser.es y a nuestro Sponsor Herramientas Lightpainting http://herramientaslightpainting.com por permitirnos disfrutar de Nuestra Experiencia Led Lenser.

El Monte con X21.2

Empezamos en Las Minas de Arditurri con muchas ganas de probar la X21.2 realizando unas fotos a la ladera del monte y en la ribera del río.

Potencia X21.2 en El Rio

Dada la cercanía de los objetos, resultaba complicado no quemar ninguna parte de la escena, ya que la hermana mayor de led lenser y sus 1600 lúmenes de potencia lumínica, está más orientada para usar en espacios abiertos y con objetos muy alejados de la cámara.

Imanol Torres X21.2

Después de inmortalizar dentro de la galería a nuestro colaborador habitual Imanol Torres, utilizando la P7.2 para darle una iluminación cenital, decidimos pasar a probar la X14, mas apta para iluminar a media distancia.

arditurri x14

Con la X14 y sus  450 lúmenes, aprovechamos para iluminar el rio y los alrededores de la mina, dejando la X21.2 para una mejor ocasión que afortunadamente se nos presentó días después.

El Rio con X14

Recibimos una invitación para fotografiar el interior de los antigüos depositos de abastecimiento de agua de San Sebastián que con sus 7.000 metros cúbicos de capacidad, se convirtió en un sitio ideal para probar la potencia de la X21.2.

Depositos X21.2

Deposito de Agua X14

Para zonas mas cercanas, hicimos una serie con la X14,en la que aproveché para pintar algo de Flora Lumínica,
mientras Fotoneoo se divertía con la X21.2

X21.2 en Ulia

Y para terminar, combinamos la X21.2 y la X14, en una composición en la que pintamos nuestras siluetas en la entrada del depósito.

Somos Lumina Nocte X21.2 en Ulia

La siguiente cita, nos reunió en El Fuerte de San Marcos. Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Rentería, pudimos acceder al interior del fuerte.

San Marcos Tunel P7.2

Dado que la mayor parte se compone de galerías y lugares estrechos, nos pareció una buena ocasión para probar la versatilidad de la P7.2 que con sus 200 lúmenes y dos intensidades de luz, nos permite cubrir un amplio rango de iluminaciones.

Medieval P7.2

Desde iluminación selectiva para retratos, utilizando el zoom y concentrando el haz de luz, hasta la posibilidad de iluminar toda una galeria, abriendo el zoom, permitiendo que se abra el haz de luz.

Para terminar, nuestra última cita led lenser, nos condujo a un Dolmen perdido en la orografía de los montes vascos. Existen multitud de tesoros arqueológicos en los montes de Euskal Herria. Lugares de increíble belleza, pero de difícil acceso, donde pudimos combinar la potencia de la X14 para iluminar los alrededores del Dolmen cubierto de piedras, con la P7.2 y su zoom que resulta perfecta para realizar la iluminación selectiva necesaria para iluminar el dolmen de cerca y darle textura.

Dolmen de Aitzeta X14 y P7.2

Y con esta última localización, ponemos punto y final a Nuestra Experiencia Led Lenser. Una vez más, lamentando el tiempo tan desapacible que hemos tenido en el mes que ha durado nuestro análisis y que no nos ha dejado disfrutar todo lo que nos hubiese gustado, del Poder Lumínico de Led Lenser.

Gracias a Tod@s por vuestra atención. Esperamos que os haya resultado interesante el análisis y que os haya ayudado a conocer un poco mejor las posibilidades que esconden las Linternas Led Lenser.

Saludos Lumínicos del Equipo Lumina Nocte

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s