Obras en El Infierno


Hola amigos, hoy os traemos un nuevo trabajo, continuando con mas maquinas de acero, pero esta vez queríamos darle un toque diferente a la maquina, así que tocaba darle color con nuestras herramientas. La idea era crear algo similar a la lava y después de algunas pruebas la idea fue tomando forma hasta conseguir la foto!!

Obras en El Infierno

Vamos con la explicación de la foto.

Comenzamos subiendo el balance de blancos a 8000k  para darle color al cielo y templar la iluminación fría de la máquina que aplicamos con una linterna de led fría de baja potencia, iluminando la máquina con varias pasadas. Colocamos un cubo de luz multicolor, para darle un toque de luz a los bajos de la pala que fué pintando mientras realizábamos la foto.

Para hacer la lava, utilizamos la brocha de fibra con la linterna RGB en modo rojo, de la tienda HerramientasLightpainting, dando pasadas a ras de suelo, rellenando toda la parte baja de la composición con pasadas rápidas para que no se quemase la foto y dejamos unos 30″ más cogiendo luz ambiente para resaltar el cielo.

Este fue el proceso de creación, sencillo y con un resultado genial, justo lo que buscábamos!! Queríamos que en la foto diese la sensacion de que la maquina  abría un camino del que salía lava, así que perfecto Conseguido!!. Esperamos que os guste!! Gracias, 🙂

Equipo Lumina Nocte

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s