12 Horas de Fotos


Hola amigos, hoy os invitamos a una sesión fotográfica muy particular, nuestra última locura!! 12 horas de fotos en el monte Jaizkibel.

Una sesión fotográfica que se nos ocurrió hace un tiempo y que queremos compartir con vosotros. La idea muy sencilla, disfrutar de un lugar perfecto para la fotografía, desde el atardecer hasta el amanecer, todo esto el día 13 de Junio a las 21: 00, en las antenas de Jaizkibel.

Una sesión en la que practicaremos mucha fotografía nocturna, tanto paisaje, como nuestra pasión, el Lightpainting o Pintura de Luz.

000 Cartel 12h de Fotos -FINAL-

Comenzaremos en las antenas de Jaizkibel con el atardecer y terminaremos en el faro de Hondarribia con el amanecer. El resto, Sorpresa!!  Venid con nosotros a descubrirlo!! Podéis acompañarnos el tiempo que queráis, los horarios los pones tu, nosotros estaremos para ayudarte y disfrutar  juntos de la fotografía nocturna.

Podéis apuntaros en nuestro email, luminanocteinfo@gmail.com, os mandaremos el itinerario y toda la información necesaria, para poder disfrutar de esta sesión de fotos tan especial.

Gracias y os esperamos!!

Equipo Lumina Nocte

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s