PhotoWalk Nocturno 2014 Donostia-San Sebastián, 23 de Agosto


Hola a tod@s, os presentamos la actividad estrella que hemos organizado para este verano 2014, un PhotoWalk Nocturno por Donostia – San Sebastián, fotografiando algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, durante la noche del 23 de Agosto.

Una noche en la que recorreremos las calles de la capital gipuzkoana, fotografiando algunos de los lugares más importantes y conocidos, y a los que añadiremos nuestros juegos de luces y colores, para captarlos de una manera diferente y divertida.

Cartel Photowalk 2014 DEFINITIVO

Comenzaremos en la estatua “Construcción Vacía” de Oteiza situada al final del paseo Nuevo, a las 22:00 horas y nos desplazaremos poco a poco, por el itinerario que os hemos preparado y que podéis ver a continuación, para finalizar el Photowalk en el Kursaal.

Mapa Final...

Como siempre cualquier persona es bienvenida a compartir con nosotros esta noche de risas y fotos, en un evento gratuito, y en el que únicamente tendrás que traer tu cámara, mando disparador, trípode y si tenéis, luces y linternas, para disfrutar de una noche de fotos. El resto, lo ponemos nosotros, el equipo Lumina Nocte.

Si estáis interesados, podéis apuntaros en nuestro email, luminanocteinfo@gmail.com, para que podamos preparar algunas fotografías, sabiendo el número de asistentes.

Esperamos con mucha ilusión que os guste nuestra propuesta y nos juntemos para pasar una gran noche fotográfica.

Gracias!!! 🙂

Equipo Lumina Nocte

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s