Serpiente de Luz


Hola amig@s, hoy volvemos con una nueva fotografía de LP. Una foto que pensamos hace mas de un año y que por fin hemos podido realizar al encontrar la localización adecuada, la subida a la Sierra de Urbasa. Un paraíso para los aficionados a los rallys y coches por sus curvas y que en esta ocasión hemos aprovechado para nuestra fotografía.

Serpiente de LuzExif: Canon 60D, Tokina 11-16, ISO 100, 11mm, F 8 , 515 seg.

Como os comentamos, hace mucho tiempo que pensamos este trabajo, pero hasta hace poco no encontramos el lugar adecuado. Gracias a un amigo montañero que nos enseño el lugar, nuestra idea por fin tenía su sitio.

Nos desplazamos a la localización aun de día, para elegir el lugar para la cámara, casi al borde de una caída de 50 metros. Una vez elegido el encuadre, realizamos algunas tomas para saber el F adecuado respecto a las luces del coche. Cuando conseguimos una buena iluminación de las trazas del coche, realizamos algunas pruebas mas para obtener el tiempo de exposición, partiendo del tiempo que tardaríamos en bajar y subir con el coche, que ya habiamos comprobado.
Una vez teníamos todo preparado, solo faltaba darle a la cámara y hacer la bajada y subida con el coche, con las luces largas puestas, para iluminar también los alrededores de la carretera. Bajar y subir, nada mas!!!

Después de 8 minutos cortamos la foto y el resultado estaba ante nuestros ojos, era lo que largamente habíamos esperado, la foto, estaba hecha!!

Poco mas que añadir amigos, la foto en si, no es difícil, lo complicado, encontrar la localización. Estamos encantados con el resultado, esperamos que os guste, y gracias por vuestra visita!! 🙂

Equipo Lumina Nocte

Anuncios

2 pensamientos en “Serpiente de Luz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s