2ª KDD, Iluminando la Noche, con Lumina Nocte


Hola amig@s, hoy queremos invitaros a la 2ª KDD , Iluminando la Noche, que organizamos el equipo Lumina Nocte como cada año por estas fechas de verano.

Debido a la mala previsión meteorológica, nos hemos visto obligados a cambiar la fecha de la KDD.

-0-KDD LUMINA NOCTE CARTEL - NUEVA FECHA

 En esta ocasión, hemos elegido el monte Ulia para celebrar esta kdd veraniega gratuita, el día 19 de SEPTIEMBRE del 2015, a las 21:30 horas.
Nos trasladaremos al llamado molino de Ulia para disfrutar de su entorno y su poca contaminación lumínica, para poder disfrutar plenamente del arte de pintar e iluminar por la noche.

Una noche, para la que hemos preparado diferentes fotografías, con muchos efectos de luz, y donde os enseñaremos los secretos de la pintura de Luz, para crear espectaculares fotos con la única ayuda de diferentes fuentes de luz y nuestra imaginación, y como siempre, sin la ayuda de ordenadores, pura magia fotográfica.

El equipo Lumina Nocte, llevamos varios años practicando esta técnica tan diferente y divertida, y esta noche queremos que nos acompañéis, para que entre todos, creemos de la nada, preciosas fotos llenas de fantasía.

Lightpainting LuminaNocte

Os enseñaremos los conceptos básicos para trabajar por la noche, las diferentes herramientas que utilizamos y los pasos a seguimos para dibujar y crear nuestras fotografías. Para que vosotros también podáis adentraros en este mágico mundo del Lightpainting.

Quedaremos en el parking de Ulia, un lugar amplio para poder dejar los coches y nos trasladaremos al molino para comenzar la sesión, que durara hasta que nuestro cuerpo aguante, no hay prisa!!

Screenshots_2015-07-20-15-59-40

Solo debéis traer un equipo básico, cámara reflex, trípode, mando inalámbrico o de cable para larga exposición y alguna linterna o luz para orientarse en la oscuridad. El resto de herramientas las tenemos nosotros!!
Recomendamos calzado cómodo y alguna ropa de abrigo por si la noche refresca.

Os recomendamos que si queréis acudir a esta actividad totalmente gratuita, solo tenéis que apuntaros a través de nuestro correo electrónico, luminanocteinfo@gmail.com, para que podamos llevar un control de los asistentes y poder preparar algunas fotos que van en función del número de asistentes. Esto no es que sea necesario pero lo agradeceríamos. Además también podéis consultarnos cualquier duda que tengáis.

kdd lumina nocte-2

kdd lumina nocte-3

Muchas gracias y os esperamos el 19 de SEPTIEMBRE en nuestra 2°KDD, Iluminando la Noche!! Gracias!!! 🙂

Equipo Lumina Nocte

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s