Resumen 2°KDD ILUMINANDO LA NOCHE con LUMINA NOCTE


Hola amig@s. Hoy os dejamos la crónica de un evento que nos hace mucha ilusión. Dado el éxito de la kdd del año pasado, decidimos organizar otra salida, para que todo aquel que tuviese curiosidad por saber q es esto de la Pintura de Luz, pudiese asistir y también tuvimos gente del año pasado que se animó a repetir.

Llegamos a las 21h al parking y mientras iba llegando los asistentes, nos hicimos una foto con nuestra nueva equipación nocturna, cortesía de elchispas.com y Marita Confección:

2015-09-19 21.04.56

La gente iba llegando y pudimos ver a viejos amigos nocturnos y muchas caras nuevas. Cuando estuvimos todos, nos encaminamos al viejo molino de Ulia para comenzar la sesión.

Una vez colocados todos en dos líneas para que todos los asistentes se pudiesen llevar sus fotos, empezamos con unas iluminaciones básicas del Molino y un poco de color:

Después fueron apareciendo flores, Esqueletos y Lightbot y cual fue nuestra sorpresa, cuando íbamos a hacer unas esferas, salió la primera voluntaria, Ana M°, que se animó a hacerlas ella, lastima que no tenemos imagen de esa esfera.

kdd ulia

kdd ulia-4

kdd ulia-2

kdd ulia-5

kdd ulia91-2

kdd ulia91

Esto es lo que nos gusta, que la gente se anime a pintar con luz y participe de una manera más activa y disfruten de la experiencia del Lightpainting con nosotros.

A partir de ahí, la cosa fue fluyendo. Entre risas, varios de los asistentes se animaron a crear sus propias obras y todos nos sorprendimos con algunos de los efectos que lograron:

kdd ulia-3

kdd ulia9

Luego hicimos una composición mas compleja, utilizando a 7 personas, para simular una noche de acampada con una pequeña hoguera hecha con brocha de fibra:

kdd ulia-6

Y para terminar, no nos podíamos olvidar de la foto de grupo. Un pedazo de grupo de 21 personas con muy buen rollo y muchas ganas de aprender.

fotogrupo kdd ulia

Esto ha sido todo lo que dio de sí, la 2°KDD ILUMINANDO LA NOCHE CON LUMINA NOCTE, una noche muy divertida que se nos pasó volando.

Desde aquí, queremos dar las gracias a Tod@s l@s que vinieron a disfrutar con nosotros de una bonita noche Pintando con Luces. Os esperamos el año que viene!

Como no, agradecer a nuestros Sponsors:
www.herramientaslightpainting.com
www.elchispas.com
Por proporcionarnos las herramientas para hacer nuestras noches mucho más divertidas.

Un Saludo del Equipo Lumina Nocte

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s